Thursday, January 19, 2012

Teve Hollywood - Madonna En Nuevo Video Musical "Give Me All Your Love"

Teve Hollywood - Madonna En Nuevo Video Musical "Give Me All Your Love" Video Clips. Duration : 1.15 Mins.


Suscríbete! bit.ly Quizas muy pronto veremos a la legendaria madonna en un nuevo video musical! hola amigos, yo soy miriam isa aqui con teve hollywood. si realmente son fanaticos de la cantante, entonces probablemente ya escucharon su nuevo sencillo- give me all your love- donde colabora con niki minaj y mia. se rumora que a principios de diciembre la reina de pop va a grabar el video en la ciudad de ny- y que nikki y mia tambien van a participar! pero lo ultimo que hemos oido es que madonna se encuentra super enojada por la filtracion de su cancion. y que quizas esto arruine su plan de grabar el video. pero otros estan diciendo que todo esto fue una estrategia de la cantante para crear demanda para el video, y que la prematura filtracion de su sencillo al internet fue muy intencional. eso no me sorprendiria de la extremadamente inteligente cantante. que piensan ustedes- la filtracion fue intencional o acidental? dejenos saber lo que piensan y no se olviden suscribirse a nuestro canal clevver teve en youtube. yo soy miriam isa y gracias por visitarnos aqui en clevver teve. hasta la proxima!

Keywords: Madonna, Nuevo, Video, Musical, Give Me All Your Love, espanol, spanish, clevvertv

No comments:

Post a Comment