Monday, January 2, 2012

Teve Hollywood - Eddy Murphy Se Sale De Los Oscars 2011

Teve Hollywood - Eddy Murphy Se Sale De Los Oscars 2011 Tube. Duration : 1.72 Mins.


Suscríbete! bit.ly Hola amigos, yo soy miriam isa aqui con teve hollywood y les tengo la historia que nos ha dejado a todos en shock. el comico eddy murphy ha renunciado su papel como presentador de los proximos premios oscars . y porque nos abandono asi? ha pues...por su firme lealtad a su amigo y productor brett ratner que tambien decidio dejar el show como productor ante el escandalo que causo el mismo con comentarios anti-gay. esta fue la opinion de eddy: "quiero decir que entiendo completamente y apoyo la decisión de cada parte con respecto al cambio de productores para la ceremonia. esperaba con ansias ser parte de este espectáculo que nuestro equipo de producción y de guionistas comenzaban a desarrollar, pero estoy seguro de que el nuevo equipo de producción y presentador harán igualmente un gran trabajo." que forma mas diplomatica de decir que si no quieren trabajar con mi amigo pues a mi tampoco me van a tener. ratner habia sido nombrado el productor de la ceremonia para este ano. pero la prensa lo ataco- y con toda razon- por comentarios muy ofensivos que el dijo contra los homosexuales durante una funcion de prensa para su comedia "tower heist" protagonizada por ben stiller y eddy murphy. el mismo brett decidio que lo mejor seria si el abandonara su puesto para los oscars...y esto motivo a eddy decidir lo mismo. tremenda amistad la de estos dos! que piensan ustedes- que eddy esta actuando como un amigo leal o que esta apoyando a los prejuicios de ratner ...

Keywords: Eddy, Murphy, Se, Sale, De, Los, Oscars, 2011, premios, billy, crystal, cine, clevver, Te, Ve

No comments:

Post a Comment